Una patente de Samsung, filtrada recientemente, nos deja en claro que la firma coreana está desarrollando unescáner de venas que podrá ser implementado como método de autenticación en sus wearables.
Según las imágenes que acompañan el archivo de patente el sensor estará ubicado en el lateral del smartwatch. Haciendo uso de luces y sensores infrarrojos el escáner podrá crear un retrato tridimensional de las venas del dorso de la mano. Este método de identificación será tan seguro como los lectores de huellas dactilares, ya que la distribución de nuestros vasos sanguíneos es única para cada persona.
La verificación de usuario se realizará cuando se trate de acceder al menú de aplicaciones, así que debemos deducir que el reconocimiento será sumamente rápido, de otra manera la experiencia de uso dejará de ser fluida. Algunos rumores apuntan a que este escáner también servirá como sensor biométrico, pero no podemos estar seguros.
Las imágenes de la patente, las cuales les dejamos bajo estas líneas, es la única información disponible por el momento, así que debemos estar muy pendientes de los rumores de la renovación del Galaxy Gear S2, ya que seguramente nos sorprenderá.
Fuente:
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Ahora también en - KNICKET.com
También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario