TecnoInfoRD

Tecnología - Unboxing - Reviews

Breaking

viernes, 12 de febrero de 2016

El Samsung Galaxy Note 6 podría traer características como 6 GB de RAM

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge son las novedades más próximas de la marca, que se desvelarán oficialmente en el Mobile World Congress en menos de un par de semanas. Sin embargo, las filtraciones se mantienen y no solo para arrojar detalles de los dos primeros. Ahora también empiezan a tener como protagonista elSamsung Galaxy Note 6 que, previsiblemente, será introducido en el mercado en algún momento del cuarto trimestre. Aún queda para entonces, pero las filtraciones empiezan a hacer acto de presencia, esta vez para proporcionarnos detalles sobre sus posibles características técnicas.

Weibo, la red social china por antonomasia, vuelve a colocarnos tras la pista de un nuevo modelo. Ahora que se sabe prácticamente todo sobre el Samsung Galaxy S7, las filtraciones empiezan a tomar con fuerza al Samsung Galaxy Note 6. Y es que desde la misma red asiática nos llegan las primeras referencias sobre sus posibles especificaciones.

Novedades en torno a la pantalla

Lo cierto es que aún es pronto para que esas primeras características desveladas tomen relevancia, cuerpo. Sin embargo, este tipo de publicaciones suelen servir de aproximación a lo que la marca prepara como novedad para los posteriores meses. En el caso del Samsung Galaxy Note 6, si hacemos caso a la filtración, implicaría que el próximo phablet de la compañía aumentaría ligeramente el tamaño de la pantalla hasta las 5.8 pulgadas, pero mantendría la resolución QHD con 2.560 x 1.440 pixeles. Como novedad sí que se indica que el display AMOLEDcontaría con la tecnología necesaria para que el panel táctil reconozca diferentes presiones del mismo modo que lo hace actualmente el iPhone 6s con su tecnología 3D Touch.


Memoria y cámara, más novedades

No menos interesante se plantea el hecho de que el Samsung Galaxy Note 6 podría debutar este mismo año con la mastodóntica capacidad de6 GB de memoria RAM. Lo cierto es que durante las últimas semanas se ha especulado con que otros modelos hagan lo propio a lo largo de este año. Debemos recordar que actualmente el Samsung Galaxy Note 5 ofrece 4 GB de RAM.

En lo que compete al sistema de almacenamiento, la filtración se hace eco de las versiones que habrá disponibles. De este modo, el Samsung Galaxy Note 6 dispondría de dos variantes con 64 y 128 GB internos, memoria que sería del tipo UFS 2.0, mucho más rápida que los actuales módulos eMMC 5.0. No se menciona, no obstante, la posibilidad de que se incluya slot para tarjetas microSD.

Asimismo, la publicación registrada en Weibo hace mención igualmente a las características de la cámara. En este sentido parece que Samsung podría optar por mantener la apuesta que ha introducido en el Samsung Galaxy S7. Eso pasa por un sensor de 12 megapíxeles, con inferior resolución al integrado en el Samsung Galaxy S6 (16 megapíxeles) aunque con mayor calidad de imagen y un renovado y optimizado sistema de estabilización óptica de imagen.


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario