El Samsung Galaxy Note 5 está casi a la vuelta de la esquina. Cuando estemos disfrutando de la playa y esos días con la familia, aparecerá ante nosotros en ese evento Unpacked 2 2015 que tendrá su fecha de celebración para el 13 de agosto. Días de calor lo más seguro al igual que sufrirán los directivos de Samsung que están intentando de todos los modos posibles volver a tener el gran éxito y dominación con el que contaban apenas hace unos pocos años. No con esto digo que hayan perdido el tren, pero sí que han aparecido pesos pesados en el ring que se lo están poniendo bien difícil.
Hasta el momento del Galaxy Note 5 teníamos los típicos rumores con sus supuestas especificaciones y que llegaría cogido de la mano del S6 Edge Plus, el hermano mayor del buque insignia de Samsung para este año y que nos ha sorprendido un poco. Hoy lo que tenemos son las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 edge+ que se llevarán parte de las noticias para las próximas semanas y todo agosto.
Primeras imágenes del Galaxy Note 5 y del S6 edge+
Nos llegan las primeras imágenes del Galaxy Note 5 y del propio S6 edge+ bien identificadas con la pantalla de inicio diciendo incluso el modelo, lo que nos confirma la veracidad de las fotografías y de la proximidad de ese 13 de agosto donde sabremos todo sobre estas dos bestias pardas que están a punto de ser lanzadas.
Un Galaxy Note 5 que sigue lo visto en anteriores ediciones aunque con el cambio bien significativo de tener una parte trasera completamente de cristal, lo que significa que sigue los cambios vistos en el Samsung Galaxy S6. Por lo que parece que tendremos cristal durante un tiempo con los nuevos modelos gama alta que el fabricante coreano saque a partir de ahora.
Sobre el S6 edge+, que decir que es la versión mayor del Galaxy S6, por lo que para lo que os quedasteis con las ganas de un poco más de chicha después del S6, seguramente que este modelo cope las expectativas y los deseos de los más geek de la familia.
Rumores, especificaciones y tarjeta SD
Hasta el momento las especificaciones surgidas de los distintos rumores que acompañan a este tipo de lanzamientos nos llevan ante un Note 5 con pantalla de 5,6 pulgadas Super AMOLED QuadHD y un chip Samsung Exynos 7433 de ocho núcleos 64-bits en el que encontraremos la primera solución single-chip que combina en el SOC a la GPU, RAM y almacenamiento interno.
En el hardware también contamos con 4 GB de memoria RAM, 16 MP de cámara frontal, 5MP de frontal, carga inalámbrica y vendrá en cuatro colores: negro, blanco, oro y plata.
El rumor que más cosa tiene es sobre la tarjeta microSD que podría aparecer en el Galaxy Note 5, aunque sería toda una gran sorpresa, puede que Samsung no se arriesgue tanto en lanzar este dispositivo con ranura SD. Arriesgarse porque si lanza el Galaxy Note 5, ¿para qué entonces un usuario querría un Galaxy S6 sin microSD aunque costara un poco menos?.
En lo referente a este rumor, uno de los modelos del Galaxy Note 5 tendría microSD pero lo mejor es esperarse a confirmaciones oficiales antes de armar un buen revuelo con esto, ya que la ausencia de ranura microSD en el S6 hizo que le lloviesen muchas críticas.
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario