
Se espera que Realme la sub-marca de OPPO, anuncia en pocos días su nuevo Smartphone de Gama Media Premium el Realme X.
El Realme X será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 730 con diferentes configuraciones de almacenamiento y memoria RAM, con 6GB de RAM y 64GB, 6GB + 128GB, así como 8GB + 128GB de almacenamiento.
Además, cuenta con un gran atractivo, que es tener el lector de huella dactilar en pantalla y una cámara para los Selfies retráctil de 32 Megapixeles, que hace que el frontal del Smartphone sea todo pantalla.
El CEO de Realme, Xu Qi publicó una foto en su red social, donde revela un dispositivo con una pantalla completa sin Notch y con algunos biseles en la parte superior, así como en el lado izquierdo y derecho.
Un teaser de principios de esta semana revela que el dispositivo vendrá con una pantalla AMOLED con un ratio de 19 a 9 y proporción de pantalla del 91.2 por ciento, todo gracias a su cámara emergente que se reveló en un video teaser hace algunos días.
Aunque todavía no hemos recibido una imagen oficial que muestre la parte posterior, las filtraciones y los rumores previos, revelan que el dispositivo tendrá una configuración de cámara dual colocada en el centro de 48MP + 5MP, sin un escáner de huellas dactilares a la vista, por lo que el dispositivo podría tener el lector de huellas en la pantalla.
Otros rumores también afirman que habrá una versión Realme X Pro, que sería un Gama Alta con el Procesador Qualcomm SNDG 855 + 8GB y 12 GB de RAM.
Sobre sus precios las filtraciones dicen que serán según sus variantes a partir de unos $238, $268, $298 dólares respectivamente.
De confirmarse todas estas filtraciones en su lanzamiento, estaríamos ante uno de los Gama Media Premium, que será de los más buscados en 2019.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario