
Una serie de filtraciones desde principios de 2019, han dado a entender que el próximo iPhone de Apple, también conocido como el iPhone XI, se enfocara en sus cámaras como su mejor atractivo para las ventas.
Según estos informes tendremos cámaras triples en los nuevos iPhone XI 2019, acompañados de los nuevos procesadores CAD que también se han filtrado, lo que confirma precisamente la forma en que Apple alineará los sensores en la parte posterior, ubicándolos en un módulo de forma cuadrada.
Ahora, una nueva filtración de Steve Hemmerstofer, mejor conocido como @Onleaks en Twitter ha surgido a través de Cashkaro.com.
La nueva filtración nos brinda un renderizado CAD actualizado con algunos cambios mínimos en el diseño anterior, como se puede ver, hay una diferencia notable en el grosor de la cámara, que antes era muy pronunciado.
En el nuevo diseño hay cámaras triples y un flash colocado dentro del módulo. las dimensiones del teléfono son: 143.9 mm por 71.4 mm por 7.8 mm, lo que se acerca al actual iPhone XS.
También se espera que el nuevo iPhone tenga una ubicación diferente para el botón de silencio, aparte de eso, la pantalla frontal todavía tiene la misma muesca que en el iPhone X original que comenzó con la tradición.
Según las últimas informaciones filtradas, la configuración de la triple cámara en el iPhone XI, tendría una lente gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles.
Se espera que el próximo iPhone XI sea lanzado oficialmente en el último trimestre de este 2019 y que su precio esté por encima de los $1,500 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario