Y es que Lenovo, compañía que adquirió a Motorola en 2014, ha decidido que, poco a poco, irá desapareciendo el nombre Motorola para crear una sola área de dispositivos móviles en la que converjan ambas compañías y su nombre será únicamente “Moto”.
La noticia fue dada a conocer por Rick Osterloh, jefe de operaciones de Motorola, en una entrevista que tuvo con el portal CNET en el marco del CES 2016. En dicha entrevista, Osterloh confirmó que ahora las acciones de la compañía se irán centrando en “Moto”, dejando de lado el nombre y marca de Motorola.
Para conocer más sobre el tema, consultamos a la gente de Motorola Mobility en México y esto fue lo que obtuvimos como respuesta:
“Motorola Mobility continues to exist as a Lenovo company and is the engineering and design engine for all of our mobile products. However, for our product branding we will utilize a dual brand strategy across smartphone and wearables going forward using Moto and Vibe globally.”
“Motorola Mobility continúa existiendo como una compañía de Lenovo y es la máquina de ingeniería y diseño para todos nuestros productos móviles. Sin embargo, para el branding de nuestros productos, utilizaremos una estrategia de marca doble para los smartphones y wearables, en donde usaremos Moto y Vibe de manera global.
UNOCERO.COM
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram
Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store
Ahora también en - KNICKET.com
También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2
Youtube
Google+
Website
Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store
Ahora también en - KNICKET.com
También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario