Atrás quedarán los días en que desenrollabas un preservativo, en el futuro podrás sacar una botella de aerosol y rociar tu pene (o el de tu pareja) como si se tratara de un repelente.
Michele Chu, una estudiante de Munson-Williams-Proctor Arts Institute, está previendo un futuro en el que vamos a ser capaces de usar una lata para protegernos de enfermedades de transmisión sexual y embarazos.
"Estos condones en aerosol están hechos para un ajuste perfecto, y funcionan como las vendas en aerosol que existen en el mercado hoy en día," Chu escribió en blog Packaging Of The World.
Los condones en aerosol utilizan la última tecnología para adaptarse a todas y todos los tamaños, tanto para hombres como mujeres. Estos condones en aerosol se hacen para un ajuste perfecto, explica Michele Chu.
"También vienen en un conjunto llamado kit de los Enamorados, que incluye múltiples accesorios como sostenes y mandos a distancia para mejorar la experiencia de nuestros clientes."
El diseño de Chu es sólo uno de una serie de propuestas que intentan revitalizar el campo de la anticoncepción tradicional, aún no se sabe cuál sería el beneficio de un producto como éste.
Sin embargo, es importante señalar que en este punto, los condones en aerosol son sólo un concepto.
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario