Por fin llegó la prueba gráfica que todos estábamos esperando y que en los últimos días ya se barruntaba que se produciría de forma inminente, ya que la sucesión de informaciones que se han producido (junto al Galaxy Note 5) alrededor del Galaxy S6 Edge Plus indicaba que podíamos estar muy cerca de disfrutar de alguna imagen real de cuerpo entero.
Comparado con el Galaxy Note 4
Y aunque no hemos podido ver a este nuevo phablet de los coreanos al lado del Galaxy Note 5 que saldrá ¿en agosto? de este año, al menos nos podemos hacer una idea de su tamaño al verlo comparado con el modelo de 2014. Un Galaxy Note 4 que ya supuso un cambio sensible en la forma de fabricar los dispositivos de los coreanos y que, como podéis ver por la imagen cazada por All About Samsung, tiene un tamaño de pantalla idéntico al del nuevo Galaxy S6 Edge Plus. Es decir, 5,7 pulgadas.
Eso sí, es curioso el efecto que se produce al ver el nuevo phablet comparado con el Galaxy Note 4 porque da la sensación de que es más estrecho cuando seguramente no es así (relativamente): son los bordes curvados los que le restan presencia en su parte frontal, pero en realidad cuenta con un panel de idénticas dimensiones.
De todas formas, está claro que Samsung con el Galaxy S6 Edge Plus entra de lleno en la batalla, no solo contra el resto de phablets del panorama Android, sino con Apple y sus futuros iPhone 6s Plus que llegarán en septiembre, adelantándose a la jugada que los de Cupertino están preparando.
Recordad que el año pasado la irrupción del iPhone 6 Plus supuso un pequeño revés para los coreanos que ahora quieren evitar, poniendo enfrente de los que quieran cambiar su terminal el modelo que ha sido, con diferencia, el más deseado por la mayoría de usuarios: un Galaxy S6 Edge (Plus) con un diseño imbatible y un acabado que ahora mismo no tiene parecido en el mercado.
¿Lanzamiento en agosto?
En los últimos días han llegado informaciones que hablan de que el Galaxy S6 Edge Plus (y el Galaxy Note 5) podría adelantarse más de lo esperado. Tanto es así que uno de esos pasos obligados antes de un lanzamiento inminente ya se ha producido como es el paso por la FCC norteamericana o su equivalente en Singapur.
Esto bien podría significar que tendremos una presentación de los coreanos en las dos primeras semanas de agosto con las miras puestas en lanzar los terminales a finales del mismo mes.
Fuente:
movilzona.com
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario