La red social creció 49% su audiencia mexicana de videos online en el primer trimestre del 2015. El puntero, Google, presentó un caída de 15 por ciento.
Facebook se convirtió en la plataforma de video en línea que más creció en audiencias en México durante el primer trimestre del año, y se posicionó como la tercera más importante, sólo por debajo de los sitios de Google (YouTube) y el portal de videos musicales Vevo (joint venture de Google, Universal Music Group (UMG), Sony Music Entertainment (SME) y Abu Dhabi Media).
De acuerdo con el estudio Futuro Digital México 2015 realizado por ComScore, la red social creció 49% su audiencia mexicana de videos online en el primer trimestre del 2015 al sumar 14.8 millones de espectadores, desde un 10% que registró en el mismo periodo del año pasado.
En el puntero están los sitios de Google con una audiencia de 17.4 millones de espectadores en el primer trimestre del año, lo que representó una caída del 15% respecto a los 20.4 millones del mismo lapso del 2014.
En segunda posición, Vevo registró una audiencia de 16 millones, cifra 32% superior a los 12.1 millones del año anterior. ComScore basó estos cálculos en la medición del tráfico desde PC y laptops, sin incluir móviles.
Referencia:
eleconomista.com.mx
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario