TecnoInfoRD

Tecnología - Unboxing - Reviews

Breaking

jueves, 4 de junio de 2015

Este smartphone es el más delgado del mundo, el Vivo X5 Max, con solo 4.75mm de grosor


El fabricante chino Vivo ya lleva tiempo trabajando en una serie de dispositivos ultradelgados, y ahora se ha superado a sí mismo con el Vivo X5 Max, un producto del que ya habíamos adelantado algunos datos y que se acaba de anunciar como el smartphone más delgado del mundo. 


¿Cómo lo demuestra? Pues con un grosor casi ridículo de 4,75 mm que sorprendentemente no compromete al smartphone en la mayoría de apartados.

Nos encontramos con un producto con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución 1080p en el que "aplanar" todos sus componentes ha sido clave. La placa base del teléfono tiene un grosor de 1,7 mm, mientras que esa pantalla tiene un grosor de 1,36 mm. Como era de esperar, todo es delgado en el smartphone más delgado del mundo, pero, ¿qué pasa con la batería?


Pues que lógicamente no tiene la capacidad de terminales con esa diagonal de pantalla y algo más gruesos. En Vivo han tenido que hacer sacrificios en este apartado pero aún así contaremos con unacapacidad de 2.000 mAh. Es la misma que encontrábamos por ejemplo en el también reciente Oppo R5 que había ostentado el honor de ser el terminal más delgado del mundo durante unas semanas y el cual fue destronado por este.

El resto de la configuración del Vivo X5 Max es muy decente, y contamos con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad, ranura micro SD, Dual-SIM, cámara posterior de 13 Mpíxeles (Sony IMX214), cámara frontal de 5 Mpíxeles y un chip de sonido Yamaha YSS-205X que destacan como protagonista a la hora de ofrecer audio de calidad. Sorprendente para un dispositivo tan delgado, desde luego.

El terminal está basado en Android 4.4.4 -lástima, nada de Android 5.0 a pesar del procesador de 64 bits que parecía perfecto para esa combinación- y Vivo añade su propia personalización, llamada Funtouch OS 2.0. El producto se pondrá a la venta definitivamente el próximo 22 de diciembre por un precio de 2998 yuanes, lo que equivale a unos 390 euros al cambio actual.

El perfil del Vivo X5 Max, un Android de 5,5 pulgadas, 146 gramos y esos sorprendentes 4,75 milímetros de grosor

El teléfono más fino del mercado es el Vivo X5 Max, con sólo 4,75 milímetros de grosor y la tendencia de ser aún cada vez más delgados. 
Veremos cuando lleguen las pantallas flexibles si no llegan a 'casi' desaparecer de nuestra vista.


Referencias:
Gizmochina

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario